Nosotros

HOME >> LAVIFRES

NOSOTROS

LAVIFRES

 

Lavifres, nace en 2003 para dar servicio a la Comarca del Matarraña, la constante promoción turistica y la apertura de nuevos establecimmiento dedicados al ocio y los servicios, generan una demanada que no estaba cubierta.

 

En junio de 2003 procesamos nuestra primera colada, desde entonces hemos presenciado un crecimiento constante en la Comarca del Matarraña, que se prolonga hasta el presente.

 

En 2005 se hace una reestructuración de la industria y se sustituye el 80% de la maquinaria para dar un servicio express.

 

LAVANDERIA INDUSTRIAL

 

En 2005, se firma un convenio de colaboración con la Fundación Once, eso nos permite remodelar nuestras instalaciones y ampliar la zona de servicio. Empezamos a dar servicio en el Delta del Ebro, Tarragona y Castellón.

 

La lavandería incorpora nuevas máquinas que permiten ofrecer el servicio diario a nuestros clientes y se establece una metodologia de trabajo 24/7 con servicio las 24 horas.

 

La nueva maquinaria junto con los acabado manuales, nos permiten ofertar al cliente un servicio rápido y de calidad.

COMPROMISO DE CALIDAD

 

En 2016, remodelamos nuestro modelo de negocio, apostamos por la calidad, el medio ambiente y un servicio atento.

 

Se sustituyen los métodos de lavado por un sistema innovador implementado por Ecolab, con el que lavamos la ropa a 40º y evitamos fases de aclarado, además aumenta la calidad en el acabado. Todo esto supone una mayor duración de las prendas de nuestros clientes, además de múltiples beneficios para el medioambiente.

 

Tambien abrimos una nueva ruta para dar servicio a Morella y alrededores, siendo de nuevo pioneros en ofertar un servicio inexistente para esa zona.

Copyright @ STG Lavifres SL 2017

info@lavifres.com | www.lavifres.com

LLAMANOS AL 978 854 098